No lo vamos a negar, este año ha sido muy complicado para muchas personas en todo el mundo. Pero sin duda, algo bueno ha pasado. Se ha puesto de manifiesto la capacidad que tenemos para sacar lo mejor de cada uno como sociedad. Una capacidad de reacción, adaptación y sacrificio, tanto a nivel personal como profesional, que bien merece un reconocimiento.

 

“No existe una mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación” – Stuard Mill, filósofo. 

Nuestra colaboración y solidaridad son más necesarias que nunca y hemos encontrado un socio perfecto en Fundación Theodora  una organización que lleva la ilusión a todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados, para que tengan una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. En AKELA vamos a colaborar con esta organización porque compartimos firmemente su visión:

 

SER FELIZ ES UNA ACTITUD

 

Por ello, echando la vista atrás y mirando todo lo que ha pasado este año, sacamos un gran aprendizaje que queríamos compartir:

  • Debemos ser agradecidos por todo lo bueno que tenemos.
  • Debemos ser positivos, porque el final de la pandemia está cerca.
  • Debemos ser felices, aquí y ahora.

En estos días, queremos hacer un ejercicio de reflexión para reconocer qué sentimos, cómo lo canalizamos y, sobre todo, cómo lo compartimos para ser felices pase lo que pase.

Porque sí. Porque sabemos que una actitud positiva ayuda a encontrar motivos para sonreír y aporta la energía necesaria en cualquier tipo de circunstancia. ¡Miremos hacia un nuevo año con toda nuestra felicidad y energía!

Que tengas unas muy FELICES FIESTAS

El equipo de AKELA

Comparte este post en tus redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin