Creación de un negocio

Si has iniciado una actividad económica y ha llegado el momento de darte de alta como autónomo o constituirte como Sociedad nosotros te ayudamos con los trámites jurídicos y administrativos para la puesta en marcha de tu nuevo negocio.

Si quieres crear un negocio y necesitas asesoramiento, en Akela Asesores queremos ayudarte. Realizaremos todos los trámites administrativos y jurídicos por ti para que puedas poner en marcha tu negocio. Porque en Akela Asesors somos un Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

¿Qué es un PAE?

Un PAE es un Punto de Atención al Emprendedor que se encarga de falicitar la creación de nuevas empresas, el inicio de la actividad y su desarrollo. ¿Cómo lo llevan a cabo? Mediante la prestación de servicios necesarios para la puesta en marcha de la empresa, tales como la gestión de los trámites, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación.

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas. Más concretamente, en uno de los componentes que lo forman, que es el Sistema de Tramitación Telemática (STT). Por lo que en el momento en el que el emprendedor inicia los trámites de crear la empresa desde un PAE, está utilizando el sistema CIRCE.

El PAE además tiene doble misión. Por un lado presta servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de las actividades y también durante el trancurso de ellas. Y por otro lado, inicia el trámite adminitrativo de constitución de la empresa a través del DUE (Documento Único Electrónico).

Pero además, es importante que sepas que existen dos tipos de Puntos de Atención al Emprendedor. El PAE público son entidades vinculadas al sector público, cámaras de comercio o asociaciones o fundaciones del sector privado sin ánimo de lucro. Y el PAE privado son los miembros de los Colegios Profesionales y Agrupaciones de Empresas que han firmado el Convenio de Colaboración con DGIPYME.

Akela Asesores, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, se ha constituido como Punto de Atención al Emprendedor (PAE), encargándonos de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de la actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la búsqueda de financiación.

circe

Por este motivo y con la finalidad de ayudar a los nuevos emprendedores, si nos contactas ahora podremos realizar por ti todos los trámites administrativos y legales GRATIS.

Más información