Iniciamos el año con un ilusionante proyecto, el de incorporarnos a la plataforma Warambo, un espacio de encuentro online dónde compartir conocimiento. No queríamos perder una oportunidad más de apoyar la inquietud emprendedora. Y es que, Warambo nos permite ofreceros respuestas concretas y de forma gratuita, relacionadas con la protección de datos o el asesoramiento fiscal y contable, entre otros asuntos de los que en AKELA somos expertos. ¿Cómo renunciar a esta inmejorable ocasión de estar al lado de los emprendedores? Te interesa tanto como a nosotros conocer las claves de esta innovadora fórmula de compartir información.

¿Qué es Warambo?

Si aún no habéis visitado esta plataforma, es el momento. La filosofía con la que funciona Warambo es sencilla, ¿tienes una pregunta, una duda? ¡Lánzala! Seguro que hay una persona al otro lado con el conocimiento y la experiencia que hace falta para que recibas esa respuesta concreta que necesitas.

Sin duda, internet es el medio idóneo para establecer relaciones directas entre un universo de personas con los perfiles más diversos. Un ejemplo perfecto de conectividad al servicio del conocimiento. Un espacio dónde se conjugan perfectamente los verbos participar, compartir y saber. Y con la precisión e rapidez que impone la sociedad actual a nuestro día a día. Respuestas exactas e inmediatas a cuestiones puntuales y urgentes.

Puedes olvidarte de invertir tu tiempo en el tedioso proceso que es realizar interminables búsquedas en internet hasta que obtienes el dato preciso que te hace falta. Todos somos expertos en algún tema y todos necesitamos un plus de información sobre alguna materia determinada. Qué mejor iniciativa que aunar esfuerzos. Warambo nos permite combinar todos estos factores. El resultado es un indiscutible beneficio para todos los participantes.

Su funcionamiento es igual de sencillo. Solo tienes que registrar tu pregunta a través de un formulario. Una vez  “lanzada” toda la comunidad warambera se activa con el único objetivo de responderte. Recibes las propuestas de los perfiles especializados y eliges. O, también, puedes seleccionar tú directamente al warambero que te guste y mandarle la duda. Os ponéis de acuerdo y se concierta la videollamada. Sí, porque la atención es personalizada y cara a cara, nada de una mera respuesta por escrito.

AKELA aporta su experiencia en asesoramiento a emprendedores

Porque, es precisamente en estos tiempos de crisis y dificultades que estamos atravesando, cuando más necesitamos poner en valor la creatividad, las ideas innovadoras, el impulso a los nuevos negocios. Warambo y AKELA hemos decidido combinar nuestras potencialidades para que reviertan directamente en los emprendedores, los propietarios de negocios digitales o cualquiera que necesite un asesoramiento sobre protección de datos o asistencia para crear su propia empresa.

Nos inspira esta contundente y reveladora frase de una de las mentes más clarividentes, la del siempre imprescindible Albert Einstein cuando señalaba que

 

En los momentos de crisis, sólo la imaginación

es más importante que el conocimiento

La colaboración entre Warambo y AKELA pretende coordinar ambas cualidades, imaginación y conocimiento porque son los dos ejes esenciales en los que se asienta el éxito de un emprendedor. Tu idea, tu iniciativa merece toda nuestra atención. Te ayudamos a solucionar esas cuestiones más prácticas, pero igual de importantes para dar forma a ese proyecto. ¡Únete a nuestra aventura!

Comparte este post en tus redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin